El Intendente Ficoseco saludó al Ministro del Interior Lic. Rogelio Frigerio en Tecnópolis


El Intendente Rolando Ficoseco saludó al Ministro del Interior, Obras Públicas y Viviendas Lic. Rogelio Frigerio en Tecnópolis, junto al Dr. Chacón y el Ing. Héctor Carril visitaran al ministro.
Fue un encuentro muy cordial, duró algunos minutos en la parte posterior del escenario utilizado por el Presidente Mauricio Macri y cuando disertaba Horacio Rodríguez Larreta en el palco central de Tecnópolis cuando se encontraron el Lic. Rogelio Frigerio y el Ing. Rolando Ficoseco dándose un fuerte abrazo y saludándose con mucho afecto, recordando que habían compartido la entrega de las casas de SUETRA, el Ing. Roly Ficoseco le solicitó una audiencia y el ministro aceptó con gusto el pedido para hablar de Perico y sus proyectos, seguramente en los próximos días se sabrá cuando la agenda del ministro puede recibirlo en su despacho en Buenos Aires, un muy buen encuentro del Intendente de Perico.
Previous En el Micro Cine del NAC de Perico comenzaron a capacitarse jóvenes que están contenidos en programas sociales de provincia y nación
Next No se puede quedar bien con "Dios y con el diablo": todos se sienten perjudicados por la nueva ley de semillas