Denunciaron a Andrea Del Boca por destinar fondos para la telenovela «Mamá corazón» que no se exhibió


La productora de la actriz y su hermano recibió más de 36 millones de pesos. La comedia era protagonizada por Del Boca y su hija.

 

 

La actriz Andrea del Boca deberá enfrentar una denuncia ante la Justicia por los fondos del Estado que recibió para la realización de la novela «Mamá corazón» por parte del gobierno Kirchnerista.

La denuncia la realizo el abogado Ricardo Monner Sans, presidente de la Asociación Civil Anticorrupción y quedó radicada ante el juez federal Sebastián Casanello, con la intervención del fiscal Federico Delgado.

También involucra al ex ministro de Planificación Federal y actual diputado nacionalJulio De Vido y a la Universidad Nacional de San Martín (UNSM).

Para esclarecer los más de 36 millones de pesos asignados para dicha novela, el letrado pidió que se cite como testigo al titular del Sistema Federal de Medios Públicos, Hernán Lombardi, y se dé intervención a la Oficina Anticorrupción, a la que criticó por no denunciar el hecho que tomó estado público a través de la difusión en matutinos de distribución en todo el país.

Como en anteriores denuncias, Monner Sans se baso en artículos periodísticos y expuso que, utilizando a la UNSM como «pantalla», se «triangularon» 36.500.000 pesos para la Productora «a+a Group» de Andrea y Nicolás del Boca.

Previous Marcelo Ponce: "El único que me puede hacer renunciar es el Gobernador Gerardo Morales"
Next La Confederación Argentina de la Mediana Empresa publicó un informe donde se observa que el rubro más afectado fue el de electrodomésticos.