Un hombre se disfrazó de payaso para buscar empleo y tardó un día en conseguirlo


 

 

 

El joven hacía malabares en Luján y ahora comenzó a trabajar en una empresa haciendo placas antihumedad
En una época donde muchos argentinos están desempleados, un joven hizo un curioso pedido en la calle para conseguir trabajo y al otro día lo consiguió. Leo, un sanjuanino de 22 años que vive desde los 5 en Luján, se disfrazó de payaso y se colgó un cartel con el pedido «Payaso busca empleo».
Un vecino lo vio, subió la foto a las redes y logró que al día siguiente un empresario de la ciudad bonaerense lo contrate para que trabaje haciendo placas antihumedad. «Hoy vi esta foto en Facebook. No lo dude y lo fui a buscar. Mañana empieza a trabajar en Harmonie», dijo Juan Calvagni, socio fundador de Harmione.

2

Leo trabaja hace mucho en esa esquina haciendo malabares para ganarse unos pesos y según el empresario siempre fue muy respetuoso. «Hace muchos años que anda en las calles. Siempre con mucho respeto. Nunca pidió monedas, te preguntaba si tenías algo para él. Así que es un gusto poder ayudarlo y darle una oportunidad. Acá va a estar en regla y va a tener un sueldo y una obra social»?, dijo en declaraciones al diario La Provincia de San Juan.

 

 

 

Previous DESARROLLO HUMANO SE SUMÓ A LAS ACTIVIDADES POR EL DÍA MUNDIAL DE LA SALUD MENTAL
Next Murió el rey de Tailandia, el monarca que más tiempo reinó en el mundo