Esta semana comienza la inscripción de niños y niñas para las Colonias de Vacaciones de Perico


Esta semana comienza la inscripción de niños y niñas para las Colonias de Vacaciones de Perico, el trabajo se hará en los platones deportivos con monitores y profesores de Educación Física.
Este Martes 3 de Enero y hasta el Viernes, la Dirección de Deportes de Municipalidad de Perico inscribirá a los niños de 6 años a 13 de edad para que integren las Colonias de Vacaciones que coordina el equipo de profesores y especialistas en recreación. Este año como en ediciones anterior3es está previsto tener días de pileta con visita a los balnearios de la ciudad y los diques , agasajos, caminatas, jornadas de integración y amistad en los barrios con playones deportivos y el tradicional desfile presentación y cierre que es una verdadera fiesta. L      os padres de los niños deberán estar muy atentos a la llegada de los profesores a los barrios y playones deportivos para dejar firmada la autorización correspondiente.  La Dirección de Deportes trabaja para el éxito de la Cena del Deporte que este años tendrá lugar en el Micro Estadio de Talleres el día 13 de Enero y sigue inscribiendo equipos para las Olimpiadas Deportivas y Recreativas Municipales de Perico año 2.017. Los interesados deben acercarse por Avda. Manuel Belgrano N° 377 Dirección de Deportes de hs. 07.00 a hs. 13.00 está por definirse el día de desfile y apertura de las mismas.
Previous Macri quiere bajar la edad de imputabilidad: un debate recurrente y el repudio de los especialistas
Next En Perico sobre Avda. Bolivia la seguridad funcionó a pleno en el espacio que utilizaron los comerciantes de fuegos artificiales