Una mochilera fue secuestrada y violada durante dos meses


 

 

 

Australia – La joven fue víctima del agresor desde el 2 de enero hasta el 5 de marzo cuando la Policía dio con ella casualmente.

Una mochilera británica fue secuestrada y violada durante dos meses en Australia hasta que la policía detuvo al agresor por casualidad gracias a un control de rutina, en Mitchell, una localidad remota del estado de Queensland.

La joven de 22 años presentaba heridas en el rostro y estaba en estado visiblemente deteriorado. La policía descubrió luego que había un hombre de 22 años escondido en la parte trasera del vehículo. La víctima «fue detenida durante semanas contra su voluntad y fue víctima de agresiones graves», según la policía.

La joven y su agresor se habían conocido hace tres meses y decidieron viajar juntos, pero la relación evolucionó mal. La víctima fue retenida contra su voluntad entre el 2 de enero y el 5 de marzo.

El hombre quedó detenido tras ser instruido de varios cargos, entre ellos violación, agresiones, estrangulamiento y privación de libertad. «La víctima fue tratada por heridas varias, incluyendo fracturas en la cara, hematomas y cortes», declaró la policía.

Australia es un destino popular para los mochileros y unas 600.000 personas recorren anualmente sus rutas.

(Fuente Agencia AFP)

Previous Evo Morales volverá a Cuba para que le extirpen un nódulo en las cuerdas vocales
Next Reempadronamiento para beneficiarios de planes de empleo