La higiene en las calles y sacarle kilos a los arboles dos de los objetivos que en Mayo realiza la Dirección de Obras y Servicios Públicos


La higiene en las calles y sacarle kilos a los arboles dos de los objetivos que en Mayo realiza la Dirección de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Perico, la ciudad crece y trabaja.
Ya están trabajando más de 35 personas con los ganchos correspondientes, la misión está a cargo de Omar Valdiviezo y el equipo de la Dirección de Obras y Servicios Públicos. El trabajo esta muy bien programado, los beneficios son múltiples, cuidar la imagen de la ciudad de al provincia que más clientes y visitantes  recibe semanalmente desde otras provincias por sus ferias y mercados, evitar que las calles tengan naranjas pisadas por los rodados y manchando con jugo los pavimentos, alguna enfermedad que puede traer esa putrefacción, descargar el peso para estos vegetales plantados hace muchos años por alguna administración municipal que no eligió naranjas dulces porque otro podría ser el aprovechamiento por la misma población para consumo familiar, al ser agrias nadie las corta, nadie las levanta y el problema es grande porque son muchas cuadras que tienen naranjos en producción. Con ganchos que evitan el daño a la planta empezó la limpieza y son camiones y camiones de naranjas que salen para las celdas que tiene el municipio como destino final de los residuos. Piden precaución a los conductores por el personal que está en calle.
Previous Comenzaron a instalar las carpas en la Expofierro 2017
Next Funcionarios provinciales estaran en la Expofierro