Festival de cargos para parientes y amigos en El Carmena


Otro escándalo envuelve al Intendente, Adrián Mendieta quien decretó la incorporación de empleados municipales a planta permanente, entre los que figuran funcionarios y familiares de concejales

 

 

 

 

La noticia generó malestar en la sociedad carmense y abrió una grieta entre los gremios estatales quien marcharon el viernes pasado en repudió al escandaloso decreto que beneficia a funcionarios de Mendieta y familiares directos de los concejales carmenses.

La conducción sindical del SEOM anticipó que exigirá al intendente la nómina de aspirantes a pasar a planta, con el fin de priorizar a los de mayor antigüedad.

Además y atento a que Mendieta a la fecha respondió sólo con evasivas, se prevé la realización de asambleas para analizar la posible adopción de medidas de fuerza.

La lista de unas 148 personas que aún no es pública generó críticas en las redes sociales durante estos últimos días que afectan al gobierno del protegido de la senadora Liliana Fellner.

Según relata una fuente del Concejo Deliberante, la lista estaría integrada por la madre de uno de los concejales peronistas, el esposo de una concejal de la UCR que nunca habría trabajado en la comuna.

Como así también se beneficiaría a empleados de una emisora que habla “maravillas” de la gestión de Mendieta.

Y la lista sigue con dos funcionarios,  uno que estaría encargado de la prensa oficial y el otro sería un coordinador “super” amigo del Intendente.

La dirigencia sostuvo que este conflicto con el municipio es por el listado que sigue sin aparecer y que se impulso por decreto, es decir de manera improcedente.

Sin tener en cuenta que en la comuna carmense hay empleados de mucha antigüedad que hace años aguardan mejorar sus condiciones laborales.

El silencio de los concejales ante el escándalo es evidente ya que el “acomodo” beneficiaría a varios legisladores en común acuerdo con el Intendente.

 

 

 

Fuente: http://diarioelportico.com.ar

Previous En la frontera, hasta en 12 cuotas sin interés
Next Peligra el Servicio de Salud Mental del Hospital San Roque