¿Es ella?: Video de dirigente PRO consumiendo cocaína sacude a la Rosada


Video que circula por YouTube. Fuente: Misiones Online.

Misiones – DETENIDA CON 5 KG. DE COCAÍNA

 

 

Lo lamentable del hecho es que podría ocurrir en cualquiera partido político y, desde Misiones, hacen hincapié a la pésima estrategia de la ministra de Seguridad Patricia Bullrich para combatir el narcotráfico. Pese a la imagen de trabajo en equipo que intenta transmitir la funcionaria, denuncian que «los capos narcos brasileños contratan a ‘chicas bien’ para transportar la droga a Europa, vía África». La viralización del video en tiempos electorales no hace más que darle un cimbronazo al corazón de la campaña PRO. Identificada como Danna Báez, de 21 años, la dirigente fue arrestada por la policía brasileña el pasado lunes 10 de julio con dos planchas envueltas en plástico entre las que se encontraban 5 kilos de cocaína. También se le confiscó su celular, desde donde se habría disparado el video que se rápidamente comenzó a circular por la web. Allí se la ve consumiendo cocaína entre amigos con la ayuda de la tarjeta de un banco comercial.

 

Según informaron fuentes policiales de Brasil a la agencia de noticias DyN, la joven vinculada además a un ex candidato del PRO que en las elecciones 2015 logró la mayor cantidad de votos en Eldorado (Misiones) fue aprehendida el pasado lunes 10 de julio en Cascavel, a 140 kilómetros de la frontera con Misiones, en medio de un operativo de control de ruta de la Policía Rodoviaria que detectó dos planchas envueltas en plástico.

En el momento se pudo constatar una importante cantidad de cocaína, confirmándose horas más tarde que se trataban de 5 kilos exactamente. También se confiscó su dispositivo móvil desde donde salió a la luz el video en el que se la ve consumiendo la sustancia entre amigos, con la ayuda de un extremo de su tarjeta de crédito o débito.

 

Fuente: http://www.urgente24.com/267307-es-ella-video-de-dirigente-pro-consumiendo-cocaina-sacude-a-la-rosada

 

 

 

 

 

Previous Preocupa a los empresarios el aumento de la importación de manzanas y vinos
Next “Su permanencia en prisión pone en riesgo su vida”