El Precandidato a Diputado Nacional por la lista 505 E, “Si por la Igual” cerró la campaña proselitista en la ciudad turística de El Carmen ante un masivo apoyo popular.

 

 

 

La caminata partió desde la plaza histórica de la ciudad y recorrió distintos puntos de los barrios céntricos. Entre canticos de la militancia peronista se escuchaba “Paso, paso se viene el Mendietazo” mientras el Intendente saludaba a los vecinos que los esperaban fueras de sus casas.

La decisión que tomó la lista “Si por la Igualdad” para el cierre fue estar cerca de la gente, escuchar sus problemas y transmitirle sus propuestas.

“Me siento contento y feliz de poder trabajar para todos los jujeños, es un momento histórico para la militancia y la juventud” indicó Mendieta desde la cúpula de una camioneta que lo utilizó como palco para hablarles a los vecinos y la militancia.

 

“Tenemos que seguir con esta fuerza y frenar esta crisis que estamos viviendo el pueblo argentino” agregó y dijo “basta de los ajustes y los tarifazos, no podemos permitir que se olviden de los que menos tienen” sostuvo.

En ese plano pidió más compromiso para defender el voto el próximo domingo, “me conprometi con mi pueblo y voy a seguir luchando para que todos los jujeños vivan mejor” expresó ante el fervor militante.

Casi en final llamó a los jujeños a votar con el corazón y  memoria, y espera que el domingo las elecciones se realicen en paz y tranquilidad. 

3

 

3