Con casi un millón de visitas tecnópolis finalizo a todo ritmo con el show de los auténticos decadentes. La gran muestra de arte y tecnología en Jujuy, marco record de visitas en el norte Argentino.

 

 

Fueron 18 las jornadas donde se desplegaron muestras de arte, tecnología y además las numerosas bandas que pisaron el impetuoso  escenario.

Gran cantidad de escuelas visitó la feria, resaltando especialmente las del interior donde los alumnos pudieron empaparse de saber y quedar impresionados con “los dinosaurios gigantes”.

El gobernador de la provincia estuvo presente en cierre destacando  “Tecnópolis patentiza la expresión de paz y unión que vivimos en Jujuy”, quien estuvo acompañado por  el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos de la Nación, Hernán Lombardi; el intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl Eduardo Jorge; Miguel Giubergia, director de ENACOM; la secretaria de Pueblos Indígenas, Natalia Sarapura; la diputada nacional Gabriela Burgos e invitados especiales, entre ellos Mario Fiad.

Además remarcó ““La enorme cantidad de viajes y alumnos trasladados en toda la provincia sin problemas, es un logro del trabajo conjunto de los ministerios y los municipios”, recalcó y enfatizó la participación de los jujeños movilizados “con respeto y en paz”.