El lado oscuro del Vicegobernador Carlos Haquim, mira el informe de C5N


Diputado Provincial Marcelo Llanos

El fin de semana pasado salió un fuerte informe en el Canal C5N de Buenos Aires  sobre uno de los candidatos que forma parte del Frente Renovador 1 País, actualmente es Diputado Provincial y cuenta con la bendición del Vicegobernador de Jujuy Carlos Haquim ocupando el tercer lugar en la lista de candidatos.6

En la imagen se puede apreciar a la hermana del Vicegobernador Carlos Haquim como candidata a Diputada Provincial, ocupando un lugar privilegiado en la lista.

La población cada vez rechaza más a este tipo de personajes que hicieron tanto daño a la Provincia de Jujuy, de pasar a tener una bicicleta hoy cuentan con innumerable cantidad de bienes y millones de pesos en sus cuentas bancarias. Muchos en el 2015 quisieron un cambio de rumbo de la política jujeña por eso en su momento el Senador Morales tuvo un histórico triunfo sobre su contrincante Eduardo Fellner , una persona que desde hace muchos años había dejado que Milagro Salas haga lo que quiera en Jujuy.

9

Hoy la población no entiende en que papel juega el Vicegobernador Carlos Haquim nombrando a familiares en la función publica y aguantando a personas que forman parte de la historia siniestra de la provincia, por ej derrocando Intendentes y Gobernadores en los ´90. Una persona que desde que asumió no gestiono nada, no mejoro la calidad legislativa en la casa de piedra y solo busco perseguir a peronistas que piensan diferente a el. El mismo Presidente del Concejo Deliberante de Ciudad Perico Walter Cardozo en declaraciones en un medio radial de la localidad de Perico dijo que hace pocos días había tenido un llamado telefónico de Carlos Haquim en donde le proponía derrocar al Intendente Ficoseco quien fue el más votado en las elecciones del 2015 y que este por ser alguien que respeta el voto popular no accedió a su pedido, marcándole fuertes diferencias y recordándole que Perico tiene autonomía.

Presidente del Concejo Deliberante Walter Cardozo
Presidente del Concejo Deliberante Walter Cardozo

También se sumaron a esta fuerte denuncia de la acción destituyente Gustavo Bandi actual funcionario de la Municipalidad de Perico

Luego de ver los resultados que obtuvo el Frente Renovador en las elecciones paso, varios dirigentes se pusieron nerviosos, esto causo una fuerte crisis en sus filas y comenzaron alejarse de este espacio político que solo sirvió para contener a personajes que hace años vienen viviendo re bien del esfuerzo diario que le ponen los ciudadanos de jujuy para sacar a flote una provincia que por mala desiciones de ex gobernadores no logro aprovechar las grandes riquezas que tiene en lo comercial, turistico, minero, etc..

3

Que dirá Sergio Massa al ver estos malos resultados que obtuvo su espacio político en Jujuy? que en ves de ser nombrado como Frente Renovador los ciudadanos del Departamento el Carmen comenzaron a llamarlo Frente Reciclador.

Diputado Provincial Marcelo Llanos
Diputado Provincial Marcelo Llanos – un hombre muy cercano y de confianza de Carlos Haquim

El informe salio en el programa de tv ADN Periodismo Federal por el canal C5N

7

Mira el vídeo del informe:

Previous Mujeres de Perico viajaron al Chaco para el encuentro nacional realizado en la ciudad de Resistencia
Next Se presentó el Festival de Cosquín 2018: estos son algunos de los artistas confirmados