Se presentó en Salta el vuelo Jujuy-Brasil


Morales sostuvo que “Jujuy cuenta con una agenda de desarrollo turístico que no es contradictoria con la de Salta” y enfatizó que “juntos podemos crecer mucho como destino”.

 

 

El Norte es un destino común. Por eso es importante para operadores jujeños y salteños trabajar fuerte en conjunto y hacer buenos negocios, puesto que, en el corto plazo, los meses de enero y febrero se presentan propicios para vender productos de Jujuy y Salta”.

En estos términos se pronunció el gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, al presentar en Salta la ruta aérea que unirá Jujuy con San Pablo a partir de enero próximo.

Del acto que tuvo lugar en el Sheraton Salta Hotel, también participó el mandatario anfitrión, Juan Manuel Urtubey; y el subsecretario de Promoción Turística de la Nación, Fernando Gabriel García Soria; presencias que patentizan el alto interés que genera en la región este significativo avance en materia aerocomercial y consecuentemente turística, que tiene a Jujuy en el centro de la escena. Además participaron el ministro de Cultura y Turismo de Jujuy, Carlos Oehler; su par de Salta, Mariano Ovejero; y operadores turísticos de la vecina provincia.

Morales sostuvo que “Jujuy cuenta con una agenda de desarrollo turístico que no es contradictoria con la de Salta” y enfatizó que “juntos podemos crecer mucho como destino”.

A su turno, Urtubey hizo referencia a la importancia de multiplicar esfuerzos, apostar a la complementariedad y potenciar de esta manera las oportunidades de desarrollo en la región, apuntando en este caso a captar el interés del mercado brasileño con una agenda articulada y consensuada por jujeños y salteños.

El servicio se prestará desde enero próximo una vez por semana los sábados y partirá a horas 7,30. El vuelo de regreso está programado para horas 19 y el tiempo de duración del viaje está estimado en 2 horas 15 minutos.

Previous TRIUNFO CONTUNDENTE DE BRENDA “PUMITA” CARABAJAL
Next Así será la nueva Legislatura de Jujuy