Despedida de solteras aterradora: el perturbador detalle de una foto grupal que conmociona a las redes


VIRAL EN LAS REDES

 

La aterradora historia de un niño que era sonámbulo y se ahogó en ese lugar les generó aun más miedo a las mujeres que habían ido a ese pueblo a celebrar

 

 

ESCOCIA (Redacción) – En los últimos días, las imágenes que se tomaron en una despedida de soltera generó conmoción en las redes sociales luego de que los protagonistas de las postales notaran un detalle aterrador.

Un grupo de amigas decidió festejar la despedida de soltera de una de las jóvenes del grupo en un pueblo de Escocia, al que fueron a pasar un fin de semana entero. Durante la celebración, decidieron tomarse una fotografía grupal. Para estar seguras, tomaron dos imágenes y la diferencia que encontraron entre una y otra postal las dejó heladas.

Al ver las imágenes esa misma noche, notaron que en una de las fotografías aparecía un niño de «colado». Sin embargo, ninguna de ellas había notado la presencia de ningún nene en las inmediaciones del lugar cuando tomaron la fotografía.

 

Al notar el pequeño detalle, decidieron buscar más información de ese pueblo en Google. Fue en la red donde encontraron lo que parecía ser una historia popular. La leyenda contaba la historia de un niño que, sonámbulo, había salido a caminar una noche y se metió en el lago, en donde murió ahogado. .

5

 

Luego, encontraron que en el lugar se filmó un documental, en 1994, de la BBC conocido con el título «The Blue Boy» (El niño azul). En la producción del guionista británico Paul Murton, que contó con la participación de Emma Thompson, revelaron que la historia era real.

«Yo estaba hablando con el hotelero al respecto y mencionó al niño azul», reveló en su momento el guinista.»Dijo que era un niño pequeño que había tenido un sonambulismo durante la noche. Se había alejado, caído en el lago y se había ahogado», agregó. «A veces encontraban huellas mojadas en el pasillo», agregó el hombre que le indicó que por ejemplo, se movían los platos sin explicación alguna.

 

 

 

Previous Un conductor del subte de Madrid gaseó a dos jóvenes que pintaban un graffiti
Next Pánico y locura: primero, atacó a sus compañeros con un hacha y después prendió fuego a la escuela