Aumentan los taxis un 18% en marzo


EN CABA

 

Aumenta tanto el monto que se abona por el inicio del viaje en taxi como el que se paga por kilómetro. Así, el transporte en taxi será un 18% más caro.

 

 

El monto que se abona por el inicio del viaje en taxis así como en el precio por kilómetro, aumentan en marzo. En tal sentido, el transporte en taxi será 18% más caro. Este es el monto fue definido en audiencia pública por el Gobierno de la Ciudad, asociaciones de consumidores y organizaciones que nuclean a los empresarios del sector y taxistas autónomos. En tal sentido, desde la Asociación de Taxistas de Capital, que agrupa a taxistas autónomos, solicitaron un incremento del 21%.

De acuerdo con la propuesta oficial efectuada por el Gobierno de la Ciudad, el valor básico del viaje será de 32,60 pesos para los diurnos y 39,10 pesos para los nocturnos. El secretario general de la Asociación de Taxistas de Capital, Alberto Rodríguez, afirmó que la tarifa entrará en marzo, aunque la adecuación aún debe ser aprobada por el Ente Regulador de Servicios Públicos de la Ciudad.

 

 

Previous ATE convocó a un paro nacional de 48 horas
Next Llamado a inscripción de docentes para la Expansión Académica de la UNJu en Humahuaca –Tilcara