En una hermosa ceremonia en Parroquia San José se entronizó la imagen del patrono de la fé


En una hermosa ceremonia en Parroquia San José se entronizó la imagen del patrono de la fé, Perico agradece a Dios por intersección de su patrono las bendiciones que le dio toda la vida.

Perico, ciudad de mucha raigambre católica festejó este fin de semana el inicio de los actos que conducirán al 19 de Marzo, el día grande la ciudad. Con la presencia de una verdadera multitud ingresó la imagen portada por varios padres del flamante grupo de familias amigas de San José con reconocidos vecinos como familia Morales, Gutiérrez, Tolaba y otras que junto a sus hijos y esposas rezaron al pie de la imagen tomando el compromiso de estar junto al pueblo viendo que hace falta, que necesidades hay y llevarlo permanentemente a nuestro patrono tutelar a los barrios y zona rural. Hubo emoción, los canticos se escuchaban con mucha fuerza y frescura, San José es símbolo de unión, es familia, es humildad es esperanza de un hogar. El Intendente Rolando Ficoseco es infaltable desde Marzo del año 2.000 cuando trabajó con el Padre Jesús Villa para hacer esa primera fiesta en su flamante calidad de Intendente hasta el día de hoy, un record que antes no existió con ningún gobernante en la historia de la ciudad, el Ing. Ficoseco es un ferviente devoto de quien define como el varón justo, el padre de la sagrada familia, el patrono que nunca dejó caer a su pueblo. En Perico está muy claro, desde que nació como aquella pequeña localidad, su población no paró de crecer hasta ser hoy una ciudad con tremendo porvenir con un brazo poderoso  industrial que proyecta el Parque y a él se agrega el territorio de Zona Franca. Muchos periqueños Integran el equipo comunal y trabajan junto al Padre Germán y su comunidad para festejar el verdadero progreso conseguido y así renovar sus votos de respeto al padre de Nuestro Señor el Glorioso San José. Estuvieron el Presidente del Concejo Deliberante y varios concejales, directores, secretarios y encargados de hacer que la ciudad brille el lunes 19 y el sábado 24 de Marzo, este año la ciudad entrara a millones de hogares argentinos mostrando la emoción de su corazón invitándolos así a visitar Perico, la tierra de San José.

Previous Luego de las lluvias mejoras y mantenimientos con motoniveladora en las calles de B° Santa Ana y zona de la Terminal de micros
Next Se presento el pacto educativo en Ciudad Perico