Se inauguró la biblioteca publica y rural de B° Santo Domingo


Se inauguró la biblioteca publica y rural de B° Santo Domingo, otro acto lindo y emotivo para la semana de San José los vecinos y autoridades destacaron el esfuerzo de la comisión directiva.

En Santo Domingo tuvo lugar esta actividad, la encabezaron el intendente Rolando Ficoseco y el Senador Guillermo Snopek. Hubo palabras muy lindas para recordar a dos Luis Nan y su nombre queda para la institución los familiares agradecieron la labor de Mirian Acosta y la comisión que trabajo sin pausas para conseguir que se construya este espacio tan valioso para la cultura las palabras del Intendente y el senador subrayaron el ejemplo que deja esta concreción y reconocen que hay gente que marca una esperanza con estas acciones. Los deseos de felicidades y la entrega de reconocimientos no faltaron en ningún momento Santo Domingo marca un ejemplo concreto. Hablaron también el Ing. José Hueda responsable técnico del proyecto, se encontraban el Ing. Rainer Kunz, el Ing. Sato vecinos caracterizados de barrio Santo Domingo, abanderados y escoltas de los colegios primarios y secundarios que acompañaron la ceremonia del Himno Nacional. Esta obra es hermosa manifestaba la concurrencia, abundaban los elogios y todos coincidían que hay que apoyarla donando o llegando cosas para llenar las instalaciones que son muy amplias y cómodas en la esquina de Avda, Los Ceibos y Los Paraísos.

Foto nota 2 (2)

Previous La Primera Promoción de la escuela de comercio de Perico festejó 50 años de egresados
Next Carpinteros, ex combatientes y soldados de la patria, instituciones intermedias e institutos privados confirmaron su participación en los actos en Honor a San José