Lo que parece lejano, hoy puede convertirse en realidad, con planes muy ventajosos, accesibles y en un lugar paradisíaco.

 

 

El primer objetivo es tener el terreno y de allí pensar en un hogar, con todo lo que eso significa, o quizá en otro objetivo similar. Y Horizonte Multinivel lo hace posible. La primera meta de muchos jujeños no es inalcanzable y Jujuy tiene la mejor alternativa.

Porque llegar al terreno con los beneficios que otorga Horizonte es el camino más corto para el desarrollo inmobiliario soñado, con un punto clave: el bajo costo. ¿Cómo es? Se accede a la tierra en bruto, en lugares privilegiados donde siempre quisiste que tus hijos crezcan: Los Alisos, a pocos kilómetros de San Salvador.

De allí se piensa en tu casa ideal. Esa que siempre quisiste tener. Y no solo para el objetivo de tu hogar, sino también para otros fines, como comercializar ese terreno o proyectar un edificio para alquilar departamentos. En cualquiera de esas opciones, la inicial inversión se trasforman en ganancias y bienestar rápidamente.

Los Alisos, donde están enclavados los terrenos, son un espacio anhelado, no solo por su cercanía con la capital y otras ciudades jujeñas, sino también porque ofrece todos los servicios, en un sector que cada día crece más y que representan una inversión garantizada.

Eso sin contar con los inigualables paisajes y un clima privilegiado, con el aire puro que se respira, la paz y tranquilidad que se disfruta, rodeados de árboles y con salidas rápidas hacia cualquier punto de Jujuy, y con terrenos de 300 y 600 mts2.

Horizonte comercializa estos terrenos, con facilidades que no se encuentran en el mercado, cuotas fijas y sin anticipos y con el único requisito de contar con Documento Nacional de Identidad.

Si tu ilusión por conseguir tu terreno y de allí pensar en las opciones creías que se alejaban, Horizonte Multinivel te acerca a esa meta, que hoy ya no es un imposible. Visita sus oficinas de Av. Éxodo 408, esquina San Antonio, o llama al 4232339. También se puede encontrar toda la información en su dirección de Facebook, Horizonte Desarrollos Inmobiliarios, o en su sitio web, www.horizontemultinivel.com