El centro gaucho San José de Perico entregó reconocimientos a la gente que aportó su ayuda a la trayectoria de la institución


El centro gaucho San José de Perico entregó reconocimientos a la gente que aportó su ayuda a la trayectoria de la institución, los presentes también fueron para centros, fortines y agrupaciones.

Después del desfile gaucho y de academias de danzas realizado en avenida Belgrano, los gauchos de Perico realizaron un almuerzo criollo donde hubo camaradería para todos los amigos y colegas que llegaron hasta os festejos en honor a San José. Luego del almuerzo criollo se entregaron reconocimientos a todas la entidades y en particular se hizo entrega de una para la Municipalidad de Perico que viene ayudando desde que nació en este predio que debe ser uno de los mas lindos del norte. La Municipalidad ayudó con recursos y personal para recuperar y hermosear el predio alcanzando esos muy buenos resultados que hacen falta para tener un lugar espectacular en las patronales del pueblo y la institución. Pero la comuna además aportó fondos para comprar las chapas que hacían falta para techar una parte que el viento rompió. Las instalaciones lucían magnificas y la fiesta transcurrió con un asado exquisito, brindis y las pialadas que consagraron a los mejores del norte. A metros del río un predio que recuerda a aquellos gauchos del Dr. Plinio Zabala en El Pongo.

Previous En Perico el tema seguridad vial es materia de todos los días, se mejora la situación de los semáforos
Next Los actos alusivos por la memoria, verdad y justicia en Perico renovaron el valor