En Perico el tema seguridad vial es materia de todos los días, se mejora la situación de los semáforos


En Perico el tema seguridad vial es materia de todos los días, el municipio mejora la situación de semáforos en las principales arterias, Marcelo Arandía dijo que están llegando equipos con LED.

El municipio de Perico informa a los vecinos que los datos en materia de accidentes en las ciudades del departamento son alarmantes y solicita a los conductores en general y los de motos en particular que tomen nota de estos avisos y tengan mucho cuidado a la hora de salir a conducir vehículos en la ciudad o en rutas interurbanas. Incluso estos números tambi3en tienen datos de los accidentes que ocurren dentro de la ciudad, para controlar todo eso, estableció un refuerzo de las clases de educación vial en escuelas, barrios, exámenes y en las horas del día durante este año, la idea es concientizar a los padres de familia que deben cuidar a los niños evitando llevarlos en las motos sentados o parados el cualquier espacio porque no tienen estabilidad y ni seguridad por ser chicos, el físico no tiene la talla suficiente para llegar a los pedalines. Marcelo Arandía comentó un accidente que sucedió en la madrugada del Sábado y pidió a los conductores que no suban a los vehículos para conducir cuando no están en condiciones porque con sueño, con alcohol e imprudencia los hechos lamentables seguirán sucediendo, nos contó que se solucionaron las fallas en semáforos de Avada. Italia y Villafañe y se repasa el del Éxodo y Bustamante, van repasando los otros y organizando las compras de luces led para hacer de lámparas comunes a led en cada organizador de transito.

Previous Esta visitando Perico por cuarta vez el gran maestro internacional de Tenis de Mesa
Next El centro gaucho San José de Perico entregó reconocimientos a la gente que aportó su ayuda a la trayectoria de la institución