Este lunes se realiza el homenaje a los héroes de Malvinas


Este lunes centros vecinales de la ciudad y el municipio organizan un día con varios eventos sociales en la Plaza Humberto Cesar Alemán, estas actividades están dentro de los homenajes a los héroes de Malvinas.
Este lunes 2 de Abril Perico recordará a los soldados y oficiales que lucharon por las Islas Malvinas hace 36 años en los acontecimientos del año 1.982. En Perico hay un barrio que el pasado mes de  Noviembre inauguró una plaza que lleva el nombre del joven marino que nació en Los Manantiales, vivía y estudiaba en Perico con familiares y amigos, nos referimos a Humberto César Alemán un chico de 18 años que perdió la vida en el hundimiento del Crucero ARA Manuel Belgrano luego que este fuera atacado por el Submarino británico Conqueror. El nombre de César Alemán está en la memoria activa de Perico, las generaciones no lo olvidan ni olvidaran, saben que dejó su vida en una nave de la patria y eso lo convierte en un héroe, su juventud, sus ganas de vivir y el cumplimiento del deber en el servicio militar obligatorio lo llevaron a ser parte de un hecho que a pesar de los años sigue calando hondo en los jujeños, los conscriptos jujeños llenaron de arrojo y valor muchos regimientos del país por eso es que la población de este tiempo no deja de cantar la Marcha a las Malvinas y a recordar a sus soldados. Este lunes desde las 17.00 horas se vivirán momentos muy lindos y disfrutaran de chocolate, cosas ricas y dulces que llevará Acción Social, están invitados todos los vecinos aprovechando que este lunes es feriado en recuerdo a nuestras Islas Malvinas a los soldados que lucharon por ellas.
Previous Multitudinaria participación de la comunidad de Perico en los actos de Semana Santa
Next Las obras de pavimentación en avenida Urquiza frente a Cooperativa de Tabacaleros se vieron afectadas por la tormenta del jueves a la noche