Este fin de semana se trabajará en el centro de disposición final de residuos sólidos urbanos


Este fin de semana se trabajará en el centro de disposición final de residuos sólidos urbanos de la Municipalidad de Perico, las tareas necesitaran topadoras, cargadoras y camiones para mover toneladas de materiales.
El Director de Saneamiento de la Municipalidad de Perico Ricardo González informó que el Sábado pasado su dirección trabajó con el Intendente Rolando Ficoseco y un equipo de colaboradores y profesionales en el Centro de Disposición final de residuos sólidos urbanos donde diariamente Perico descarga 90.000 kilos de materiales que se recogen desde la mañana hasta la noche. González dijo que el trabajo es dentro de los barrios levantando casa por casa y que luego se lleva al centro. En este centro necesitamos urgente hacer celdas nuevas, estamos conscientes que el manejo es algo muy serio, no se puede llevar y dejar en cualquier lado, si estos espacios no son los adecuados, la basura se convierte en una bomba de tiempo. De la basura pueden salir miles de enfermedades llevadas por los insectos y vectores, Perico desde el primer día de trabajo del Intendente Rolando Ficoseco al frente del municipio nunca salió a rifar la basura ni llevándosela a otro municipio o jurisdicción. Estamos con una muy buena recolección que la cuidamos y mejoramos pese al tremendo crecimiento de lotes y manzanas que atendemos con la misma responsabilidad que el casco céntrico porque para el Intendente todos los vecinos son de primera categoría, con mucho sacrificio le damos tres pasadas por semana a cada lote a cada vivienda, necesitamos que la gente aporte con puntualidad, con regularidad, que pague la recolección en término, que cuando no le llegue a la casa la boleta de recolección se ponga inquieta y nerviosa que llame o llegue por la Dirección de Rentas de la Municipalidad de Perico en Avda. Villafañe N° 20 y se enoje, que reniegue cuando no le llegue la boleta de recolección, que todos ayudemos, ese esfuerzo nos servirá para tener más camiones, escobas, celdas para enterrar o depositar correctamente la basura y que le dejemos nuestros hijos y nietos un planeta para vivir y no un planeta para sufrir. El sábado que viene si Dios quiere la Municipalidad de Perico de la mano de sus Intendente estará comenzando a cavar los depósitos que hace falta.
Previous Cambió totalmente el aspecto en Avda. Urquiza, una obra que beneficiará a miles de usuarios avanza a paso firme
Next Gran apertura de Municipio Saludable en Perico