Luces Led para avenida San Martín


Luces Led para avenida San Martín, en Perico es la segunda avenida en las historia urbanistica de la ciudad, el equipo de alumbrado público comenzó a instalar los nuevos elementos de mejoras.

«Seguiridad, bellleza al lugar,teconología de última genración se alcanza con inversión». Así lo explicó el Intendente de Perico Ing. Rolando Ficoseco cuando se reunió con el equipo de Secretaría de Hacienda de la comuna y trabajron para destinar fondos para la compra de equipos de alumbrado con tecnología led que incluso ya se estan colocando en los barrios, en Plaza San Martín y ahora en avenida San Martín, en los accesos a la ciudad, en lugares donde se urbanizó Perico. La comuna atendió y escuchó a varios proveedores, discutió precios y sobre todo calidad, descartó productos que no tienen durabilidad, estas empresas vienen trabajando con muchos municipios del país y desde esos lugares Perico se nutre de información para comprar lo mejor porque la idea es traer mas luces led para toda la ciudad. El Ing. Sosa explica que el ahorro es muy grande, estas lamparas consumen menos que las anteriores y el ahorro lo podemos volcar a la compra de máquinas grandes que nos hacen falta por el río, por las lluvias fuertes, la naturaleza esta cada vez mas potente y toda ciudad necesita tener las herramientas para asistir a su población cuando ocurren estas cosas ademas por la dimensión que alcanzó la zona urbana como la rural. La luces ya estan funcionando y vendran mas. Debemos trabajar para tener un mejor equipamiento. Terminó manifestando el concejal al terminar la sesión de este Miércoles.

Previous El Intendente de Perico Ing. Rolando Ficoseco dejó abierto el nuevo Periodo de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante
Next Cambió totalmente el aspecto en Avda. Urquiza, una obra que beneficiará a miles de usuarios avanza a paso firme