Semana Saludable logró otra mañana con éxito y plena concurrencia en los diferentes stand de salud, municiplaidad y entidades productivas como el INTA


Semana Saludable logró otra mañana con éxito y plena concurrencia en los diferentes stand de salud, municiplaidad y entidades productivas como el INTA que llevó el programa de huertas familiares.

Gloria Dionisio, Gladys Yebara, Ariel Cruz, Marcos Cabrera y un conjunto de profesores, técnicos y profesionales de la salud y otras especialidades celebraron la presencia masiva de chicos y grandes y la plena asistencia de público de diversas edades en las carpas, gacevos, toldos y espacios libres que se prepararon en Plaza San Martín. La Dra. Limache profesional de salud del Hospital Dr. Arturo Zabala quien trabajó junto a la Dra. Celeste González le explicaron a la gente la profilaxis y consejos necesarios para evitar las enfermedades infecto contagiosas por transmisión sexual. Acción Social invitó a probar el riquisimo chipá que tanto deleita a la gente del litoral y paises vecinos, bebidas logradas con frutas o verduras para fortalecer la salud y evitar tantas gaseosas que terminan en obesidad y sobre peso, la gente probó todo, la mesa quedó vacía. Para este jueves preparan milanesas de berenjenas y angolitas. La Ing. Mónica Serra explicó la necesidad de hacer huertas con la particpación de la familia para generar frutas y verduras para la casac, el INTA brinda asesoramiento  y semillas. La Lic. Mónica Andrade y colegas trabajaron con en corazón de Plaza San Martín con los modernos elementos y aparatos de fesioterapia, cintas para caminatas, bicicletas y el apoyo de los profesionales que siguen el diagnóstico aconsejado para la persona por traumatólogos o medicos. La gente se sorprende por las cosas vistas y que hasta el viernes presentan las instituciones de la ciudad, Semana Saludable cumple 10 años y la gente sugiere que el hospital muestre todo lo que tiene atiende y brinda a la comunidad del área programatica en una página web propia en virtud de la era digital que se vive, la idea gustó.
Previous Se lanza un fuerte operativo para actualizar información sobre la ciudad
Next La lluvia provoco grandes perdidas para productores de frutillas en las Pampitas