Analía Franco Secretaria de Deportes de la Provincia de Jujuy estuvo en Perico por los Juegos Evita 2019


Analía Franco Secretaria de Deportes de la Provincia de Jujuy y el Prof. Eduardo Ortuño estuvieron en Perico y en el CIC N° 2 conversaron con los docentes y responsables de equipos que animaran los juegos Evita edición 2.019.

El Director de Deportes de la Municipalidad de Perico, Ariel Farfán informó que la semana anterior se hizo en Perico la primera reunión de algunas que requerirá el evento. Los Juegos Evita que movilizan a miles de niños, jóvenes, mayores y adultos mayores, que también tienen un perfil muy inclusivo acercaron a la propia funcionaria titular del cartera de Deportes de Jujuy. La Profesora Analía Franco habló con los presentes, un número interesante explicando las lineas principales para tener en cuenta y trabajar, si bien no todos los chicos que juegan los Evita terminan viajando a la instancia nacional la idea es que participen la mayor cantidad de personas de todas las edades porque las instancias locales como las regionales permiten que recorran las diferentes ciudades y escenarios esos lugares donde el chico conoce a otros de su provincia y generación y le queda un recuerdo hermoso de haber sido parte de la edición. El profesor Eduardo Ortuño explicó el aspecto reglamentario y temas importantes para llegar a los objetivos que son tener en tiempo los casi 800 representantes de Jujuy para los Juegos Evita nacionales. Esta semana habrá otra reunión en Perico dijo Ariel «Cortito» Farfán. De liga infantil reunión el martes o miércoles.
Foto nota 3 (2)
Previous Comenzaron a llegar maquinarias para el Empresario Ruben Tapia
Next El Intendente de Perico Ing. Rolando Ficoseco regresó de su viaje a las provincias de Córdoba y Santa Fé, realizó importantes compras para la municipalidad