Una prestigiosa consultora internacional reveló que más de la mitad de los argentinos no llega a fin de mes


Es una de las agencias de investigación más grande del mundo, con expertos en más de 90 países, y encuestó las expectativas económicas de nuestro país. El resultado fue lapidario.

 

 

 

Kantar, una de las  agencias de investigación más prestigiosas del mundo, encuestó las expectativas económicas de los argentinos y se encontró con respuestas muy negativas. El 53% de los consultados reveló que con su sueldo no cubre los gastos del mes.

Esta situación se acentúa principalmente en los niveles socioeconómicos medio bajos y bajos y, en el Gran Buenos Aires, dato que marca una disminución del poder adquisitivo respecto a los últimos dos años”, explicó en el informre la investigadora  Mercedes Ruiz Barrio.

En el circuito de nuevas discusiones tarifarias, y procesos de negociación y renegociación de paritarias están resultando un componente clave en las Expectativas de la población que presenta una incertidumbre pesimista respecto tanto a la situación económica futura como al propio poder adquisitivo”, finalizó Ruiz Barrio.

«La entrada de dinero mensual de tu familia ¿alcanza para vivir aunque sin lujos o no alcanza para vivir según sus necesidades y expectativas?«, fue la pregunta específica realizada por Kantar.

 

 

 

6

Previous Industriales Pyme afirman ser los perdedores del modelo macrista
Next Hipotecarios en UVA: sube la tasa, se encarece la cuota y deudores ahora deben pagar 54% más por el crédito