Federer no jugará Roland Garros


TENIS

 

El suizo volverá al circuito recién en el mes de junio en el ATP 250 de Stuttgar salteándose la etapa de polvo de ladrillo.

 

 

En las últimas horas, Roger Federer confirmó que no estará presente en Roland Garros. El suizo dejará pasar la gira de tierra y volverá recién en el mes de junio para disputar el ATP 250 de Stuttgar.

El ex número uno del mundo dejó en claro que no participará en la etapa de polvo de ladrillo repitiendo la decisión del año 2017 cuando también decidió tomarse un descanso en esta parte del año.

 

 

De esta forma, Federer estará cerca de tres meses alejado de las canchas preparando su participación en Wimbledon. El suizo se instalará en la ciudad alemana para desarrollar ahí su entrenamiento diario.

Roger no juega desde su eliminación en el Masters 1000 de Miami donde cayó derrotado ante el australiano Thanasi Kokkinakis. De esta manera el suizo dejará pasar los torneos de Madrid, Roma y el Grand Slam francés. Recordemos que el torneo de Monte Carlos tampoco lo tuvo como protagonista y que ganó Rafael Nadal afirmándose en la cima del Ranking Mundial.

El suizo anunció este miércoles que regresará a las canchas con el ATP 250 de Stuttgar que se jugará entre el 9 y el 17 de junio donde ya confirmaron presencia jugadores como Milos Raonic, David Ferrer, Hyeon Chung,  Lucas Pouille, Nick Kyrgios y Feliciano López.

«He decidido que no jugaré la temporada de tierra batida» ha declarado el ex número uno del mundo que vuelve a estar ausente en el torneo más importante que hay sobre esta superficie. La temporada 2017 el suizo tampoco jugo Roland Garros. Sin dudas uno de los jugadores más importantes de la historia del tenis mundial empieza a sentir las exigencias del circuito masculino.

Previous Ganancias, cargas sociales e impuesto al cheque: cuáles son los cambios establecidos por la reforma tributaria
Next Pablo Moyano no descartó un paro general "para frenar la reforma laboral"