VIRAL EN LAS REDES

 

El caso de un pequeño de 12 años que viajó solo desde Australia hasta Indonesia sin permiso alguno de sus padres generó un verdadero revuelo

 

 

Un pequeño de 12 años generó un revuelo luego de que se supiera de su “travesura”, que tuvo con el Jesús en la boca a su madre durante varios días. El niño viajó desde Australia hasta una paradisíaca isla de Indonesia utilizando la tarjeta de sus padres.

La policía australiana investigaba el martes cómo un niño de 12 años pudo volar solo a la isla indonesia de Bali y quedarse cuatro días en un complejo turístico usando la tarjeta de crédito de sus padres.

 

 

El niño huyó de su casa de Sídney después de una discusión con su madre, volando primero a Perth, ciudad del oeste australiano con la aerolínea de bajo coste Jetstar y después a Bali, según la cadena Channel Nine. “No le gusta la palabra no, y eso es lo que tengo, un niño en Indonesia”, dijo su madre, Emma, a Channel Nine el lunes por la noche.

 

6

 

“Es demasiado fácil. Hay un problema en nuestro sistema”, indicó, pidiendo controles más exhaustivos en los viajes aéreos de los jóvenes. La familia había visitado Bali con anterioridad en unas vacaciones y Emma dijo que su hijo ya había intentado reservar allí vuelos por su cuenta pero que las aerolíneas lo habían rechazado porque no tenía una carta de ella.

Cabe destacar que según las leyes internacionales corresponde que para los niños de entre 5 y 11 años se debe reservar un billete para menores no acompañados, para que estén protegidos. En el caso de aquellos menores de entre 12 y 15 años, los mismos requieren una hoja de permiso de sus padres o tutores.