Comenzaron los trabajos de frezado en 4 cuadras de calle Susques para repararla con el mismo tratamiento que se hizo en las calles Alberdi y Escolástico Zegada


Comenzaron los trabajos de frezado en 4 cuadras de calle Susques para repararla con el mismo tratamiento que se hizo en las calles Alberdi y Escolástico Zegada, este viernes piensan aplicar carpeta.



Ya estan en marcha los trabajos para mejorar una de las calles mas importante de Perico, las tareas de frezado que se hicieron hoy permiten romper aquel hormigon que quedó con bastante filo fruto del transito intenso que a diario pasa por las calles de Perico. Esta ciudad debe ser una de las que mas vehículos tiene en proporción con la cantidad de habitantes. En estos 50 años paso de tener cientos de vehículos a tener miles de rodados que se mueven y pasan muchas veces durante el día por la mayoría de las arterias. Susques es una avenida que para empezar enlaza la Unidad Regional de Policía del Departamento El Carmen, el CIC N° 2 y dos escuelas grandes como Comercial y Tecnica con las oficinas de Jubilados, Agua Potable y casas comerciales de diferentes rubros que consumieron la carpeta de pavimentos para dejarla en muy malas condiciones. El Intendente de la ciudad Ing. Rolando Ficoseco lanzó hace dos meses una campaña para erradicar esas roturas que molestan a las autoridades y la comunidad que se moviliza en vehiculos grandes, chicos, medianos y motos y puso en marcha una maquina que freza los hormigones y los prepara para recibir con esa base firme una carpeta nueva de asfalto que luego es regada con productos en base a petroleo terminando con aplanado con un rodillo neumático obteniendo así un piso muy bueno.

Previous Arrancó un gran trabajo que ayudará mucho a la comunidad de Perico, la carpa saludable
Next Municipalidad de Tilcara y Municipalidad de Perico sellaron lazos de hermandad