Se entregaron 88 viviendas en Perico


El Intendente Rolando Ficoseco agradeció al Gobernador la Provincia y al Ministro de Infraestructura la terminación y adjudicación de 88 viviendas por cooperativas en Perico, «La ciudad atravesó la autopista y seguimos creciendo.»

Breve, sencillo pero muy importante fué el acto que este martes 19 de Junio desde hs. 18,30 Perico vivió al lado de la Ruta Nacional N° 66 o Autopista Dr. Raúl Ricardo Alfonsín. El Intendente Rolando Ficoseco agradeció al Gobierno provincial la voluntad de terminar este grupo de 88 viviendas que venían haciendo las cooperativas de construcción creadas por la Municipalidad de Perico que ya habían levantado casas en 7 etapas anteriores. Valoró el trabajo de los cooperativistas pero puso énfasis en la decisión del gobernado Gerardo Morales con el acompañamiento del Ministro Jorge Rizzotti. Saludó a lso vecinos que concretan el sueño de la casa propia, celebró la decisión del Gobierno de lanzar la semana próxima la adjudicación de 100 lotes con infraestructura en la zona de la 7ma etapa para las familias que en 90 días que como el Ministro Rizzoti dijo deben construir en empezar a vivir sin permitir mas gente que pide terrenos y no los ocupa. El Intendente saludó a los adjudicatarios y anunció que esta semana las 88 casas ya tendrán servicios de recolección.

 

 

WhatsApp Image 2018-06-20 at 16.34.35 (1)

Previous El Lic. Ignacio González responsable a nivel nacional del Programa Proteger visitó la carpa saudable instalada en B° Virgen de Luján
Next Destacada participación de los expertos en gastronomía en la edición 2.018 de Agrofierro