Destacada participación de los expertos en gastronomía en la edición 2.018 de Agrofierro


Destacada participación de los expertos en gastronomía en la edición 2.018 de Agrofierro, la gran muestra metalmecanica que tuvo lugar en la Escuela Provincial Agropecuaria N° 7, hubo importantes ventas.
Perico siempre esta a la vanguardia en innovaciones y proyectos, este fín de semana la ciudad fué escenario de la muestra de productos y herramientas para el agro mas importante del norte. «Agrofierro 2.018» consolidó el éxito del año pasado con una exposición mayor de productos diseñados y realizados en los 25 talleres de los valles. El municipio que viene atendiendo a tantos barrios con su Carpa Saludable llegó con la misma y el Programa Proteger y ocupó un espacio central brindando al público que asistió un abanico de posibilidades como datos de la Dirección de Producción y Medio Ambiente con respecto al regreso del servicio ferroviario de cochemotor, la gente ofreció su firma en la planilla que llegará a Buenos Aires al Ministerio de Transportes de la Nación requiriendo oficialmente la vuelta de la linea Salta – Perico y viceversa. El Ing. Héctor Carril dijo que en los diferentes lugares públicos se ubicaran planillas con lapiceras para que la gente rubrique su adhesión al petitorio. Para destacar la presencia durante los tres días de «Agrofierro 2.018» la presentación por primera vez en un evento de este tipo del grupo de Gastronómicos Profesionales organizados por el Programa Proteger que impactaron muy fuerte en los ojos y el paladar de la gente enseñando a comer sano evitando aquellos productos caros para las familias, priorizando el uso de verduras y alimentos sanos y ricos en sabor y nutrientes. El propio Ministro Abud Robles que fué uno de los primeros en visitar Carpa Saludable fué uno de los sorprendidos por la idea de organizar al grupo de Chef´s, varones y mujeres que enseñaran a la ciudad a comer bien ahorrando mucho. Este Jueves a hs. 15.00 estarán con el equipo de Carpa Saludable en B° Virgen de Luján.
Foto nota 1 (2)
Previous Se entregaron 88 viviendas en Perico
Next San Juancito, el pequeño pueblo que sobrevive entre las rutas nacionales N° 34 y 66 Bis rindió homenaje al Santo Patrono