Espectacular cierre del Festival en «Agrofierro 2.018»


Espectacular cierre del Festival en «Agrofierro 2.018» de Perico, brillaron Tunay, Jujeños, Flor de Amancay, Darío Flores y Los Loretos, Los Changos del Chamamé, Flor Acosta, Daniel Valdez y otros.

El fabuloso espectáculo estuvo al cargo de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Perico, su titular Ariel Cruz también agradeció a los profesores e integrantes del Ballet San José, Agitando Pañuelos, Grupos de Bailarines de Tangos y Encantos de Oriente, desde San Pedro de Jujuy llegó otra agrupación juvenil que disfrutó como los demás de un escenario llenó de luces y alegría. Los Changos del Chamamé, Darío Flores y Los Loretos y Jujeños hicieron bailar a todo el público. Esta embajada será base para el festival del próximo 27 de Julio cuando barrio La Esperanza festeje los 25 años de vida. Perico se convierte en una potencia en materia de eventos dijo el Ing. Héctor Carril haciendo alusión que el año que viene, 2.019, la Escuela Provincial Agropecuaria N° 7 Ing. «Ricardo J. Hueda» será anfitriona de la 8va. Expodinámica del Norte y la 3era. Agrofierro. edición 2.019. Perico esta muy contento por como se van dando las cosas.
Foto nota 3 (1)
Previous San Juancito, el pequeño pueblo que sobrevive entre las rutas nacionales N° 34 y 66 Bis rindió homenaje al Santo Patrono
Next Esta semana se firmará el convenio para el arribo de la Universidad Nacional de Jujuy a B° Santo Domingo