Brilaron en Perico los Juegos Escolares, Con la presencia de Luis Lobo Jefe de los juegos escolares en el Ministerio de Educación


Brilaron en Perico los Juegos Escolares, Con la presencia de Luis Lobo Jefe de los juegos escolares en el Ministerio de Educación 8 establecimientos animaron el evento en Talleres.

El Lic. José Checa del área salud del municipio de Perico explicó todo diciendo: » Estamos muy contentos porque hoy arrancamos en las hermosas instalaciones de Club Atlético Talleres y nos acompañó el señor Luis Lobo, jefe del área deportes del Ministerio de Salud de la Provincia,  los intercolegiales de nivel primario y secundario son muy lindos, son participativos y generan un clima de sociabilización que sirve mucho a nuestra comunidad, esto esta programado con las disciplinas anuales y hoy empezamos con atletismo. Por medio de las escuelas están participando los niños y jóvenes, son los padres los autorizan permanentemente pero ademas ellos deben insistir y lograr que el chico empiece a practicar el deporte por el bienestar de la salud, por el bienestar de los chicos porque esto es hermoso busca armonía, participación y amistad. Hoy en atletismo hicimos carreras de velocidad, carreras de relevo, lanzamiento de sofbol y salto en largo pueden ver el ánimo de los chicos y la felicidad de sus profesores de facilitar el contacto entre sus niños y otros niños de la franja infantil, esto es lo que necesitamos siempre para que el niño entienda el deporte y se enamore de él porque una persona que desde chico hace deportes tienen las mejores chances de ser muy saludable y ese es el deseo de nuestro Intendente el Ing. Rolando Ficoseco.»

Previous Avanza en el lecho del Río Perico la construcción del acueducto que alimentará al Parque Industrial
Next Mucha gente llegó por los consultorios móviles del Programa Proteger y consultó sus problemas a los profesionales