En la ocasión , dialogamos con Guillermo Sisterna quien nos comenta que desde San Pedro se convoca a todas las ONG de la provincia como a si también a todas las chicas trans, para presentar en el consejo deliberante la iniciativa de el cupo laboral trans.

 

 

El lunes se reunieron en la legislatura para tratar en comisión el cupo laboral trans, desde la localidad se busca acceder a un mayor porcentaje del cupo laboral para las chicas trans.

El fin de esto es que todas las chicas en situación de calle, que son la mayoría puedan acceder a un trabajo digno y a un plan de vivienda, pedimos la colaboración de los legisladores y de toda la comunidad para ayudar a todas las que viven en la calle y no tienen ningún apoyo económico.

“Jamas se ha considerado a ningún integrante de la comunidad lgbt el derecho a acceder a una vivienda digna por eso es que pedimos la modificación de la ley 9191 en la cual trabaja el IVUJ o que se empiecen a integrar a las viviendas y a un trabajo digno”

El próximo sábado en la mielera se realizan actividades deportivas solidarias por Ari, se llevara a cabo un mini torneo deportivo de futbol y basket con la finalidad de reunir fondos para cubrir gastos de salud.