Por las calles de Perico una masiva expresión de la población pidió por las dos vidas


Por las calles de Perico una masiva expresión de la población pidió por las dos vidas, a la marcha que partió desde Plaza San Martín y recorrió B° Santa Rosa y el Mercado Mayorista asistieron legisladores nacionales.

Este lunes 23 de Julio, vecinos de Perico, legisladores y autoridades eclesiásticas marcharon por las calles de la ciudad pidiendo el respeto por la vida ante el tratamiento que el tema del aborto legal seguro y gratuito esta teniendo en las cámaras legislativas nacionales, la gente pide por las 2 vidas vidas, la de la madre y la del niño que ella lleva en el vientre. La marcha fué la expresión a través de la oración, la palabra, carteles con mensajes dedicados al niño y la madre, a las autoridades que nos representan y que abordan este tema que en este momento está en Senadores luego del paso por Diputados Nacionales. Mujeres y varones de distintas edades desde niños hasta adultos mayores caminaron con los padres Germán Macagno y Víctor Acchura, la Senadora Nacional Silvia Giacoppo, los Diputados Nacionales  Gabriela Burgos y Osmar Monaldi, el dirigente mecánico Sebastián Farfán, miembros de diferentes iglesias además de la iglesia católica y los medios de prensa. La marcha fué numerosa y muy dinámica dijeron los medios de prensa que siguieron de cerca a la masa de personas que vestidas con pañuelos, globos y banderas celestes pidieron por la vida.

1

2

3

4

5

6

Previous En Perico la Federación Argentina de Deportes para personas con parálisis cerebral organiza un importante campeonato
Next Operarios de Norvak conectaron la red de agua de Perico con el ducto del Parque Industrial de Perico