APORTANTES TRUCHOS

 

 

La senadora por el Frente para la Victoria Teresa García es una de las denunciantes de los “aportantes truchos”, personas que figuran como dadores de dinero a las campañas de Cambiemos, pero que niegan haberlo hecho.

 

 

La senadora por el Frente para la Victoria Teresa García es una de las denunciantes de los “aportantes truchos”, personas que figuran como dadores de dinero a las campañas de Cambiemos, pero que niegan haberlo hecho. “Hay dos causas, una es en el juzgado de Sebastián Casanello y Carlos Stornelli como fiscal; otra la de La Plata. En La Plata, se investiga todo lo que se vincula a los aportes en la campaña 2017. La de Casanello apunta a los candidatos y los responsables financieros”, relató.

La causa de la provincia de Buenos Aires apunta a María Eugenia Vidal, en tanto presidenta del Pro bonaerense. Un día después de que comienza la feria corren al fiscal de la causa y hay serias sospechas de porqué ha ocurrido eso. Insisto con la causa de la provincia de Buenos Aires porque Vidal tiene claras responsabilidades”, indicó la legisladora, durante una entrevista otorgada de Gustavo Sylvestre.

 

Fuente: elintransigente.com