El sábado se realizará el trekking hacia la localidad de San Francisco, buscando llegar a las Termas del Jordán, en el marco del programa “Corriendo Voy”.

El objetivo es estimular la actividad física al aire libre, la vida saludable y la interacción con el entorno. Los interesados en tomar parte de esta caminata de intensidad media alta, podrán inscribirse y recabar mayores informes en la Secretaría de Deportes.

Según se informó, la concentración será en dependencias de la Secretaría de Deportes y Recreación a las 5:45 con regreso a las 21 aproximadamente.

Quienes concurran deberán realizar actividad física habitualmente debido a las características del recorrido, donde disfrutarán de los paisajes de la zona y piletones naturales de aguas termales de distintas dimensiones, que durará aproximadamente 5 horas de ida y vuelta.

6

 

 

Como requisito lo participantes deberán presentar una ficha de antecedentes médicos, además de llevar el equipo necesario y adecuado consistente en mochila, dos litros de hidratación, micro polar, impermeable o capa de lluvia gorra, ropa de abrigo, protector solar, repelente, barras cereales, frutas, frutas secas y comida para el almuerzo a la canasta que se realizará en el lugar.