Se realizo el festival del 23 de Agosto con una exitosa presentación


Gran festival realizó la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Perico en B° Éxodo Jujeño, un barrio que nació hace 7 años lleva orgullosamente este nombre y disfruta del Programa Habitat que consiguió el municipio.

Marcelo Martinez dijo que el festival de este viernes a la noche hizo historia porque es el primero que hacen desde que llegaron tomando tierras ocupando lotes y buscando solucionar la falta de techo que tenían mas de 3.000 familias de Perico. Dijo, «Siempre valoré la calidad ejecutiva del Intendente Rolando Ficoseco al frente de la Municipalidad de Perico que siempre salió a dar respuestas a la gente. Lo nuestro hace 7 años también fué un éxodo de gente desde los barrios mas antiguos hasta estas tierras, un éxodo de necesidades que el Ing. Rolando Ficoseco atendió como nadie, hoy se nuevamente se jugó por nosotros y formuló un proyecto Hábitat sin discusiones que Buenos Aires lo recibió y aprobó rápidamente y hoy nosotros ya disfrutamos del trabajo que trajeron los items de obra que significan millones de pesos en construcciones de red de cloacas, cordón cuneta, vereda, arborización, iluminación led y hoy este festival que nos trajo la Dirección de Cultura con una embajada de lujo de la Municipalidad de Perico. En nombre de mis vecinos, los del barrio Pellegrini y el barrio 2 de Agosto muchas gracias.» El festival fué un éxito con publico de todas las edades en el playon que está cerca de la Cooperativa de Tabacaleros.

 

 

5

 

6

 

 

 

 

Previous Al cumplirse 43 años de la muerte del Dr. Plinio Zabala un pequeño grupo de personas y abanderados lo recordaron en el Cementerio de Perico
Next Adultos Mayores de Perico viajaron a la localidad de Reyes y participaron del homenaje a la Pachamama