Perico Formal, es un programa que llega desde provincia y nación con el objetivo de ayudar a la gente que esta desarrollando una actividad económica


La Municipalidad de Perico trabaja en el programa «Perico Formal», el Director de Producción y Medio Ambiente de la comuna local Ing. Héctor Carril dijo que la oficina en Palacio Manuel Belgrano esta abierta para orientar a la gente.

 

 

 

Perico Formal, es un programa que llega desde provincia y nación con el objetivo de ayudar a la gente que esta desarrollando una actividad económica y no cuenta con las habilitaciones que hacen falta para trabajar y tambien gozar de los beneficios que pueden alcanzar desde la formalidad. Se viene llamando a la gente del campo, a los productores porque es voz pública la información que saldrían controles en el tema tributario que después pueden sorprender a la gente y llevarla a vivir urgencias por mejorar sus papeles con la consecuente molestia de tiempo cuando estas diligencias hay que hacerlas ante mucha aglomeración de público. La Municipalidad de Perico trabaja y trabajará con mayor insistencia en la búsqueda de las personas que necesitan esta ayuda partiendo desde el mas chico de los comerciantes hasta el mas grande y este atrazado en sus papeles. Perico Formal sale a toda la provincia y son los municipios los encargados de ver y ayudar a sus gente en primera instancia. La oficina de la Dirección de Producción y Medio Ambiente esta en Mariano Moreno y Lavalle, Palacio Manuel Belgrano.

Previous El día Jueves se realizara la carpa saludable en la calle Córdoba esq. Buenos Aires
Next Sigue adelante el plazo de la Moratoria para pagar deudas atrasadas en la Municipalidad de Perico