Crece la grilla de artistas para la gran fiesta día de la madre que organiza la Municipalidad de Perico


Crece la grilla de artistas para la gran fiesta día de la madre que organiza la Municipalidad de Perico, el Domingo desde hs. 15 hasta las 20 en Lavalle y Alberdi un escenario espectacular para Daniel Magal y todos los artistas.

 

 

 

Será un festejo muy grande dijo Néstor Correa Director de Transito quien informó que el Domingo a la mañana cierran el paso de vehículos para armar rapidamente un escenario imponente donde actuaran las figuras convocadas para homenajear a mamá. Se hablará com los empresas de colectivos urbanos para que las madres tengan pase libre en los colectivos del domingo desde todos los barrios y Pampitas. Desde El Pongo habrá micros. Actuarán Grupo Isol, Luis Franco y sus éxitos, grupos tropicales y folklóricos y a las hs. 18.30 sube al escenario Daniel Magal estrella nacional e internacional  de la canción con sus famosísimos temas Cara de Gitana, Fue mas facil quererte que olvidar, Donde andarás amor, Baila Bailarina y muchos más. Sobre calles Lavalle se ubicaran peloteros y juegos para todos los niños de aquellas madres que tienen pequeños, en la plaza propiamente dicha los artesanos regalaran una gran exposición de trabajos, en cada esquina de ingreso a la Plaza se colocaran mesas que entregaran números de sorteos a cada mamá para que todas sean ganadoras de tantos regalos que se adquirieron o recibieron de obsequio para ellas por parte del comercio. Acción Social brindará riquísimos tragos de agasajo. La presencia de Damiel Magal en Plaza San Martín de Perico es histórica, se da por primera vez y se espera mucha gente. Todo es completamente gratis. El ingreso será por Alberdi norte, Alberdi sur, Ignacio Bruni, Mariano Moreno, 9 de Julio y calle Lavalle en cada lugar recibiran números para los premios y regalos. Un super Domingo para mamá.

Previous El lunes comienzan las inscripciones para las carreras de Administración de Empresas y base para Ciencias Económicas en Perico
Next En Perico los concejales trabajan contra reloj para presentar el presupuesto 2.019