El lunes comienzan las inscripciones para las carreras de Administración de Empresas y base para Ciencias Económicas en Perico


El lunes comienzan las inscripciones para las carreras de Administración de Empresas y base para Ciencias Económicas en Perico así lo confirmaron Carlos Caliva y Gustavo Bandi luego de hablar con el Intendente Rolando Ficoseco.

 

 

 

El Presidente del Concejo Deliberante Carlos Néstor Caliva a cargo de Intendencia por el viaje que realizó el Ing. Rolando Ficoseco a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires donde cumple tareas y gestiones atinentes al municipio confirmó luego de una comunicación telefónica desde Capital Federal que el 12 de Noviembre comenzará el curso de nivelación para los estudiantes de las carreras de Administración de Empresas y Ciencias Económicas que en los dos primeros años tienen el mismo ciclo de estudios en la nueva sede universitaria de B° Santo Domingo, Perico entre las calles Los Paraisos y Los Ceibos. También dijo que los interesados en ingresar a la UNJU  pueden inscribirse desde este Lunes 29 de Octubre de 2.018 en el Palacio Manuel Belgrano frente a Plaza San Martín de Perico o en el propio edificio universitario en Santo Domingo en horas de la mañana. La Municipalidad de Perico invita a las personas de la ciudad y otras localidades a comunicarse si lo desean por linea telefónica 4911 170 Intendencia, Faceboob prensa y difusión perico o con la Dirección de Planificación a cargo del Ing, Gustavo Bandi en el edificio de Lavalle 100. La noticia era muy esperada en la ciudad y causó un verdadero revuelo en los medios de comunicación de la zona tabacalera convirtiéndose Perico en la primera ciudad con sede universitaria de la Universidad Nacional de Jujuy que permitirá muchos como muy buenos beneficios para los jóvenes que egresan este año y aquellos que salieron antes y desean continuar sus estudios y estaban limitados por los gastos que significa ir a otras ciudades o provincias. Desde el lunes la Municipalidad de Perico tendrá gente trabajando en las inscripciones en los dos lugares Lavalle y Mariano Moreno y Los Paraisos y Los Ceibos B° Santo Domingo.

Previous Perico: Imputaron a un hombre por abusar de una niña
Next Crece la grilla de artistas para la gran fiesta día de la madre que organiza la Municipalidad de Perico