La nueva comisión directiva del Cedems, encabezada por el flamante secretario general Jorge Montero, fue proclamada y asumió esta mañana antes del mediodía en la embargada sede gremial. A la medianoche tomarán posesión de sus funciones.

La Junta Electoral del Centro de Enseñanza Media y Superior (Cedems) terminó anoche el escrutinio definitivo de las elecciones y dio como ganador a la lista Multicolor “Frente de Recuperación Gremial”, que llevaba como secretario general al profesor Jorge Montero, que este lunes, empezará a dar los primeros pasos, que deberán ser llegar a un acuerdo judicial por la sede embargada y pagar sueldos a los docentes de los JIM del gremio.

Los resultados finales son:

Lista 3 Multicolor 812

Lista Morena 31 Corriente Sindical Marina Vilte: 683

Lista Celeste y Blanca: 526

Lista Rubí (conducción saliente): 435

Lista 17 de septiembre: 276

Además de Montero, integran la lista ganadora Gabriela Giagante como secretaria adjunta, Héctor Cardozo secretario gremial, prosecretario gremial Raúl Marcelo Romero, secretario de finanzas Juan Gerónimo Solano, prosecretario técnico legal Leonardo Martín Barbito, secretario de asuntos sociales, deportivos y recreativos Ricardo Raúl Escotorín, entre otros dirigentes.