Perico fue confirmado como sede Universitaria por el Gobierno de la Provincia de Jujuy


El Intendente de Perico Ing. Rolando Ficoseco estuvo en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno y agradeció a Pablo Dominichini Secretario de Políticas Universitarias en el gobierno nacional por el apoyo a la Sede Universitaria de la UNJU en Perico.

 

 

 

El encuentro fue el viernes a hs. 13,40 en el Salón Blanco de Casa de Gobierno con la presencia del Rector de la Universidad Nacional de Jujuy Lic. Rodolfo Tecchi, el Gobernador de la Provincia C.P.N. Gerardo Morales, la Senadora Nacional Silvia Giacoppo, la Diputada Nacional Carolina Moisés y los Intendente Rolando Ficoseco, Adrián Mendieta y Juan Carlos Ibarra de las ciudades de Perico, El Carmen y Monterrico respectivamente. El acto en sí duró 20 minutos sirvió paras escuchar a Pablo Dominichini quién dijo que desde su secretaría en nación están trabajando para fortalecer el trabajo que viene haciendo la provincia con su universidad para acercar opciones y carreras universitarias a tantos jóvenes porque el país necesita de nuevos profesionales, el gobernador y los intendentes hicieron un muy buen trabajo y la Secretaría de Políticas Universitarias también acerca el hombro para que estas ideas y proyectos sean exitosos. Todos coinciden que en Jujuy hay un universo de jóvenes que necesitan tener más cerca las posibilidades de estudiar y este pedido llega justo con carreras que en el tiempo sumaran más carreras. El Lic. Tecchi, el Gobernador y los tres intendentes agradecieron la presencia de Pablo Dominichini porque su llegada fortalece lo que se viene haciendo en Jujuy.

 

7

Previous Jujuy formó en Perico la Sub Comisión Infanto Juvenil de Ciclismo de la provincia
Next El equipo de Jujuy de Fútbol de Jujuy para Fútbol de personas con parálisis cerebral consiguió el segundo lugar nacional en Buenos Aires