El balneario municipal de Perico está quedando espectacular


El balneario municipal está quedando espectacular, agentes municipales hicieron un gran trabajo con la pileta, hubo sellado, se cuidó de eliminar grietas o pérdidas de agua, renovó pintura y construyó caminería nueva.

 

 

 

Parque Retorno esta al pié de autopista a fines de la década de 90 se construyó para contener al vecino local y recibir a aquellas personas que disfrutan visitando piletas, balnearios o lugares de solaz y esparcimiento. Este Jueves finalizaron los trabajos de pintura y todo se encamina a la fecha de re apertura de temporada, hoy con llegada del verano los tiempos se aceleran, terminaron las clases y la intención del intendente Rolando Ficoseco es que se abra muy pronto esta noticia llegó muy bien a la gente que ocupará el predio todos los días para pasar momentos cálidos y agradables. Los vecinos deberán respetar las normas de comportamiento que incluyen el cumplimiento de los horarios de entrada y salida de los usuarios y la prohibición de consumo de alcohol, los niños deben estar acompañados por personas mayores o responsables. Se colocó un portón que permite el mejor control en el ingreso de personas al predio, la gente de seguridad estará preparada para atender el complejo con la cordialidad necesaria para el público local y el turismo que llega a Jujuy.

Previous El equipo de Jujuy de Fútbol de Jujuy para Fútbol de personas con parálisis cerebral consiguió el segundo lugar nacional en Buenos Aires
Next Agitando Pañuelos realizo una hermosa presentación en la Plaza San Martin