El gobernador Gerardo Morales se reunió en el Salón Fascio con representantes de la multinacional Isodial Internacional, quienes mostraron interés en el proyecto para producir  cannabis medicinal en Jujuy. Isodiol  es una firma internacional líder en el mercado farmacéutico del cannabis y sus componentes.

 

 

 

 

“El proyecto que tienen en Jujuy la convierten en una de las provincias más adelantada en la Argentina, por lo que nosotros al ser una empresa líder en el aspecto del cannabis medicinal estamos muy interesados en ver nuevas oportunidades con la posibilidad de inversión y desarrollo”, manifestó Leonardo Matesanz, director general para América Latina y Europa.

Continuó diciendo que en Jujuy “se hizo un trabajo formidable para  transmitir toda la información referida a esa iniciativa”, agregando que “nosotros comercializamos productos a base de cannabis medicinal, específicamente del cannabidiol. Estamos produciendo más de 180 productos  con esta molécula”.

Manifestó que ISODIOL está interesado en participar del proyecto, recordando que la firma internacional es líder en este tema, con una importante presencia mundial con el objetivo de distribuir sus productos para mejorar la salud a cualquier persona del mundo.

También estuvieron en el encuentro,  el titular de Cannabis  Avatãra S.E, Gastón Morales, y  ejecutivos de la empresa multinacional.