El candidato de Cambiemos debió borrar un tweet y agradecer al Gobierno por las obras. Foto del tigrense con Urtubey.

 

 

 

Gustavo Sáenz pasó una tarde agitada luego de mostrarse con Sergio Massa en Salta y recibir una reprimenda de la Casa Rosada.

El intendente de la capital salteña llegó a su cargo por el Frente Renovador pero luego se acercó a Cambiemos para fortalecer sus chances de ser gobernador.

Este año competirá por suceder a Juan Manuel Urtubey con el apoyo de la Rosada, aunque también cuenta con el respaldo de Massa y con el peronismo del ex gobernador Juan Carlos Romero.

Massa estuvo junto a él este martes y Sáenz se encargó de difundirlo en sus redes. “Hoy visitó La Linda mi amigo @SergioMassa, recorrimos obras esperadas por más de 50 años por los salteños para mitigar inundaciones”, tuiteó el intendente, que todas las semanas le escribe a Rogelio Frigerio para pedirle obras.

6

 

 

El reto desde Buenos Aires no tardó en llegar. El secretario de Infraestructura y Política Hidríca, Pablo Bereciartúa, tuiteó que las obras las paga el Gobierno nacional. Sáenz borró el tweet, para luego agregar: “Estas obras hoy son una realidad gracias a los fondos federales del Gobierno Nacional”, se rectificó Sáenz y etiquetó en su nuevo tweet a la cuenta del ministerio del Interior de Frigerio. Su pedido de disculpas no terminó allí.

 

 

Por su parte, Massa también difundió la visita a Sáenz y destacó que juntos hicieron un “carpool”. La nueva campaña del ex intendente de Tigre se basa en recorrer el país en auto.

6

 

Luego de ese encuentro, Massa viajó a Molinos para verse con Urtubey, como adelantó LPO. Este medio explicó que la relación entre ambos atraviesa un buen momento y los dos ya se lanzaron como candidatos a presidente por Alternativa Federal. Ahora analizan si suman a Roberto Lavagna a ese pool de candidatos que también integra Miguel Pichetto.

 

 

Fuente: lapoliticaonline.com