La temporada de verano de Parque El Retorno de Perico sumó otro éxito con la llegada de familias de Jujuy, Salta y otras provincias y la presentación de Johana, Grupo Almas, Club de Amigos del Dance 80-90 y Gustavo y sus compadres.

Más de 3.500 personas disfrutaron este fin de semana las magnificas instalaciones de Parque El Retorno de la Ciudad de Perico, el Viernes fueron muchos niños y profesores cerrando de esta manera las Colonias de Vacaciones con 23 centros deportivos y el Concejo Municipal de la Discapacidad, luego de estar en una función especial que el Intendente Rolando Ficoseco consiguió ante las autoridades del circo que visita la ciudad, los chicos fueron trasladados en una flota de micros hasta el balneario allí disfrutaron de la pileta que lucía impecable. Con el cuidado de los guardavidas entraron al agua y se desato un gran festejo que luego dio paso a la presentación de los números que ellos prepararon en sus barrios consiguiendo los premios que la comuna  estableció para darle un broche de oro lindo a dos semanas intensas y agradables.

6

Dirección de Acción Social organizó la comida, riquísimos choripanes, los profesores y los padrinos trajeron otras colaciones con sándwich de milanesas, panchos y lomitos. El Sábado el predio fue visitado turistas, vecinos y familias jujeñas del ramal o aquellas que están vacacionando en la provincia para volver a trabajar en el sur. El Domingo llegó otra multitud que vivió una tarde con buen clima, pileta, comidas y los espectáculos de Grupo Almas, Johana, Gustavo y sus compadres y un grupo de bailarines de música Dance de los años 80 y 90 que invitó la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Perico. Para el próximo fin de semana se espera otra multitud y nuevos artistas la gente se sorprende gratamente por la calidad del Parque y los valores de seguro $ 50,00 en mayores y $ 20.00 por menores. Parque El Retorno de Perico es el lugar del verano.

6