Con miras a elegir candidatos a gobernador y vice, intendentes, diputados, concejales y vocales en la provincia. Rivarola anticipó que ya

 

 

El presidente del Partido Justicialista de Jujuy, Rubén Armando Rivarola, informó que, oficialmente, el PJ bajo su mando convocó a elecciones internas para el 14 de abril, con miras a elegir candidatos a gobernador y vicegobernador, intendentes, diputados, concejales y vocales de comisiones municipales en toda la provincia. Así lo resolvió la mesa del Consejo Provincial Partidario, que puso en marcha el cronograma de actividades.

Asimismo Rivarola señaló que no hay nombres ya puestos en la carrera electoral, y que todos los afiliados están en su derecho a buscar consensos y voluntades que los respalden para llegar al día de las internas con aspiraciones serias.

“De estas conversaciones, que según veo se están dando en todos los niveles y en toda la provincia, es posible que surja una lista de unidad, o alguna variante inteligente que nos permita enfrentar con buenas posibilidades este adelantamiento en el que nos metió la decisión del gobernador de ir a votar el 9 de junio”, remarcó.

Más adelante expresó que “muchos compañeros me han preguntado cuál será mi actitud y les repito que como presidente del partido, es garantizar la plena participación, el cumplimiento de las decisiones del último Congreso realizado semanas atrás y seguir ofreciendo la amnistía aprobada a todos los compañeros que quieran volver a casa y trabajar en contra de este modelo antipopular que está en el Gobierno. apuntó.

Respecto a las candidaturas, en lo personal, mantengo como siempre la voluntad de ser candidato a gobernador, pero insisto, hay queconversar, agotar el diálogo y tratar que de él surja un consenso de unidad. Para eso, yo garantizo igualdad de oportunidades y transparenciaen todos las acciones partidarias y aliento a todos aquellos compañeros que quieren postularse a que lo hagan que profundicen la elaboración de sus proyectos de gobierno y que los discutamos con pasión y con madurez. El peronismo necesita eso, y más lo necesita Jujuy. Es tiempo que el peronismo recupere la conducción del Gobierno antes que sea más tarde para todos”, finalizó.