Vence hoy el plazo de presentación de listas en el PJ y aún buscan la unidad


La fecha para las internas del Partido Justicialista fue fijada para el 14 de abril. Pero la pregunta hoy sigue siendo: ¿se realizarán o finalmente se suspenderán?

 

 

 

Hoy miércoles a partir de las 20, vence el plazo para la presentación de listas y avales de cara a las elecciones internas en el Partido Justicialista de la Provincia de Jujuy. En paralelo, hoy trascendió que tres integrantes de la mesa ejecutiva llamaron a un Congreso por la tarde para, en el plazo de siete días, intentar confeccionar una lista de unidad. ¿Cómo se definirá la situación del PJ?

Mientras se define la situación de las internas, el intendente de la ciudad de El Carmen, y pre candidato a gobernador, Adrían Mendieta, mantendrá durante la jornada de hoy una reunión con autoridades del Partido Justicialista en la sede ubicada en calle 19 de Abril, con el fin de solicitar que no se realicen las elecciones y que se llame a la unidad del partido y del peronismo en general.

Aún se mantiene la incógnita sobre la posible unidad de los dos sectores mayoritarios. Transcendió los últimos días la posibilidad de que lleguen a un acuerdo y confeccionar así la tan ansiada “lista de unidad”.

A esta situación se suma la presentación de al menos dos medidas del PJ de la ciudad de San Pedro para impugnar las elecciones, además que el tribunal electoral aparentemente no estaría conformado aún en su totalidad.

Son muchos los interrogantes que aun sobrevuelan al PJ y que hacen pensar a muchos que puedan suspenderse las internas partidarias. Los plazos comienzan a vencerse.

 

6

 

Previous Inesperado giro de Alberto Ortíz, se sumó al Frente Cambia Jujuy
Next ACUERDO PARA LA ETAPA FINAL DE LA CONSTRUCCIÓN DE CAUCHARI