LA GRAN ESTAFA A LA FAMILIA AZUCARERA


 

“Es un día muy triste para la gente de San Pedro y más para los empleados del Ingenio La Esperanza. El gobierno de la provincia regaló el Ingenio en un norme negocio que esta haciendo el gobernador Gerardo Morales y el Ministro de la Producción” así arrancó la Diputada Nacional Carolina Moisés la conferencia de prensa para contar la venta del Ingenio la Esperanza que se concretó en el día de ayer.

En total desacuerdo con la decisión del gobierno provincial, la Diputada Carolina Moisés, señaló “Es el destino final del Ingenio La Esperanza en manos de Gerardo Morales. Los empleados se van a quedar sin trabajo todos, van a ser liquidados por la administración de la quiebra, sin garantías para ser tomados nuevamente por la empresa,es importante que tengan en claro cuál es su realidad, porque estos papeles son muy claros, no les queda ningún derecho a los 617 trabajadores.”

Se refirió también a este fatídico hecho como principal defensora de los derechos de los trabajadores, “todo el paquete del Ingenio La Esperanza vale para Gerardo Morales 5 millones de dólares. Este ingenio esta valuado en mas de 150 millones de dólares solamente con su capital inmobiliario sin tener en cuanta la maquinaria, instalaciones y herramientas.”

Están haciendo un negocio inmobiliario donde el juez y el gobernador son los mayores responsables. Ésta no es la solución, esto es una estafa millonaria que dejará en la calle a 600 trabajadores, concluyó.

Previous Morales-Ficoseco: Llegan 2 camiones 0 km para la recolección de Perico
Next Dilema telco: Argentina depende de Huawei para redes 4G y 5G, en pleno conflicto China-Trump