Desde el viernes 21 se podrá justificar la inasistencia a los comicios


Quienes cuenten con un certificado que justifique la inasistencia deberá acercarse al Tribunal Electoral de calle Lamadrid.

 

 

 

Desde el Tribunal Electoral de la Provincia de Jujuy informaron que a partir del viernes 21 de junio, y hasta el 9 de agosto (inclusive), aquellas personas que por diversas razones no hayan podido emitir su voto en los comicios del pasado domingo, podrán realizar la justificación correspondiente.

El horario de atención en la sede del Tribunal Electoral, ubicada en Lamadrid 147, será de lunes a viernes en el horario de 8 a 12 horas.

 

 

 

¿CÓMO JUSTIFICO?

Quienes cuenten con un certificado que justifique el motivo por el que no pudieron votar, deberán concurrir al Tribunal Electoral en la fecha ante mencionada.

Cabe destacar que los certificados y justificaciones podrán ser presentados por un tercero según la situación personal de cada electoral.

¿EN QUÉ CASOS SE PUEDE JUSTIFICAR?

Quienes no hayan podido votar el domingo podrán justificarlo presentando el correspondiente certificado de salud o bien una constancia policial sólo tramitados el domingo 9 de junio.

Las razones habilitadas son: haber estado a una distancia mayor a 500 km del lugar de votación o fuera de la Argentina, enfermedad, motivo de fuerza mayor -inundación, terremoto-, denuncia de fallecimiento o haber cumplido funciones electorales.

Previous Tras sumar a Pichetto, en la Rosada analizan modificar el nombre del frente Cambiemos
Next La Copa América 2019 se viene con todo, te presentamos las 12 figuras